Que Andes Bien!

TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Tannus Chile SpA. cambiará tu producto por uno nuevo en caso de falla, dentro de los primeros 10 días corridos posteriores a la recepción de tu compra de manera inmediata.
Los cambios o devoluciones de productos también se realizarán para productos sin uso junto con su manual, herramienta, accesorios, etc. y con la boleta o factura de compra.


GARANTÍA, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.
Tannus Chile garantiza el funcionamiento de todos los productos comercializados por un plazo de 90 días a partir de la fecha de recepción de tu compra.
Si algún producto presentara alguna falla o no haya sido usado, éste podrá ser llevado al lugar de origen, junto con la boleta o factura, dentro de los primeros 10 días corridos contados desde la fecha de recepción de tu compra. Luego de ser evaluada y comprobada la falla, podrá ser reemplazado por uno nuevo (dependiendo del stock disponible), o devuelto, en este caso se devolverá el valor total pagado por el producto.
Pasado este plazo, las garantías se deberán hacer efectivas en nuestro servicio técnico. En caso de hacerse efectivas y se realice el reemplazo del producto, se mantendrá el plazo de garantía original a partir de la fecha de reemplazo. Se podrá entender entonces, extendido el plazo de vigencia de la garantía.
Por último te recomendamos guardar tu boleta, ya que sin ella no podremos justificar la devolución de tu producto ante impuestos internos y por lo tanto no podremos aceptarlo de vuelta.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD.
En Tannus Chile utilizamos Google Analytics y Stat Counter para conocer algunos datos no personales de nuestros visitantes y poder así tener algunas pistas que nos ayuden a mejorar nuestra atención. Nunca intentaremos individualizar a ningún visitante, es decir nunca fusionaremos la información personal que nuestros clientes nos facilitan con la información obtenida de Google Analytics o Stat Counter. La información personal de nuestros clientes como nombre, correo electrónico, número de teléfono y/o dirección, sólo será utilizada durante el proceso de atención al cliente y para entregar información relevante que pueda surgir. No es nuestra política enviar correos que puedan incomodar a nuestros clientes ni hacer SPAM.

DECLARACIÓN FINAL.
Todas estas declaraciones no afectan las garantías legales y demás derechos otorgados al consumidor por la legislación chilena vigente.
Todos los precios están en pesos chilenos.
Todos los precios, ofertas, bases y promociones publicados son exclusivos de Tannus Chile SpA. y no necesariamente se encontrarán disponibles en tiendas.
En compras realizadas a Tannus Chile SpA., se podrá ejercer derecho de retracto en conformidad al Art. 3º bis, letra b, Ley Nº 19496.
El proceso de envío para devoluciones fuera del rango de instalación (36km de radio desde Alcántara 979, Santiago) será a convenir entre Tannus Chile SpA. y nuestro Cliente.

PERSONA JURÍDICA.
TANNUS CHILE SPA. ES UNA EMPRESA CON PERSONALIDAD JURÍDICA DE SOCIEDAD POR ACCIONES CONSTITUÍDA EN SANTIAGO DE CHILE EL 10 DE JULIO DE 2014. SOMOS EL DISTRIBUIDOR OFICIAL EN CHILE DE LA MARCA REGISTRADA TANNUS. NUESTRO GIRO CORRESPONDE A "COMERCIO AL POR MENOR DE ARTICULOS DEPORTIVOS Y VENTA AL POR MENOR EN EMPRESAS DE VENTA A DISTANCIA VIA INTERNET; COMERCIO ELECTRÓNICO". RUT: 76.399.636-0. DIRECCIÓN: ALCANTARA 979, 134, LAS CONDES, SANTIAGO DE CHILE.



Contáctanos siempre primero y asegura tu atención.









Mensajes Online:
De Lunes a Viernes.
De 10:00 a 22:00 hrs.

+56998716777
WhatsApp: Mejor Opción!
+56 9 9871 6777



contacto@tannuschile.cl
Email: Mejor Opción!
contacto@tannuschile.cl



Facebook: Mejor Opción!
facebook.com/tannuschile



Twitter:
twitter.com/tannuschile


Llamadas Telefónicas:
De Lunes a Viernes.
De 14:00 a 18:00 hrs.

+56998716777
Móvil:
+56 9 9871 6777



+56 2 2979 7898
Fijo:
+56 2 2979 7898



Instalaciones a Fecha:
De Lunes a Sábado.
De 09:00 a 20:00 hrs.

instalación a fecha
Requiere agendar.
Contáctanos!











ISPO-Finalista-2012
Finalista Nuevas Partes Bicicleta, Feria ISPO, Múnich, Alemania, 2012.

Cumple-EN14764
Tannus ha pasado todos los test del estándar europeo sin daños.

Cumple-JIS-Desgaste
Se desgasta 1mm c/6000km de uso, JIS exige 6mm c/5000km.

Tannus-Cumple-RoHS
No contiene químicos considerados peligrosos según la convención RoHS.